jueves, 13 de febrero de 2014

HEY SOUL SISTER - TRAIN / LETRA Y TRADUCCIÓN


HEY SOUL SISTER

Heeey heeeey heeeeey.

Your lipstick stains
On the front lobe of my left side brain.

I knew I wouldn't forget you
And so I went and let you blow my mind.

Your sweet moonbeam
The smell of you in every single dream I dream

I knew when we collided, You're the one I have decided
Who's one of my kind.

Hey, soul sister
Ain't that Mr. Mister
On the radio, stereo
The way you move Ain't fair
you know.
Hey, soul sister
I don't wanna miss a single thing you do
Tonight.

Heeey heeeey heeeeey.

Just in time I'm so glad  You have,
a one track,
Mind like me.

You gave my life direction, A game show love connection,
We can't deny.

I'm so obsessed, My heart is bound to beat
Right out my untrimmed chest

I believe in you. Like a virgin You're Madonna
And I'm always gonna wanna blow your mind

Hey, soul sister
Ain't that Mr. Mister
On the radio, stereo
The way you move Ain't fair you know
Hey, soul sister
I don't wanna miss a single thing you do
Tonight.

The way you can cut a rug,
Watching you's the only drug I need,
You're so gangsta, I'm so thug
You're the only one, I'm dreaming of you see
I can be myself now finally
In fact there's nothing I can't be
I want the world to see you be
With me

Hey, soul sister
Ain't that Mr. Mister
On the radio, stereo
The way you move
Ain't fair you know
Hey, soul sister
I don't wanna miss
A single thing you do
Tonight

Hey, soul sister
I don't wanna miss
A single thing you do
Tonight

Heeey heeeey heeeeey.
Tonight
Heeey heeeey heeeeey.
Tonight

Amo esta canción, es sencillamente vibrante e inteligente, me define en muchos sentidos. Y como no encontre una traducción decente en internet decidí traducirla por mi cuenta, este es el resultado:

HEY ALMA GEMELA

Heeey heeeey heeeeey.

Tus manchas de pintura de labios quedan
impregnadas en el lóbulo frontal izquierdo
de mi cerebro.

Sabía que no podría olvidarte, y me fui pero permití
que volarás mi mente.

Tu dulce rayo de luna,
tu olor en cada sueño que yo sueño.

Lo supe cuando colisionamos, tu eres la elegida,
la única de mi especie.

Hey, alma gemela, no soy ese Mr.Mister*,
en la radio, estero,
la forma en que te mueves no es justa,
tu sabes a lo que me refiero.
Hey, alma gemela
no quiero perderme de ninguna sola cosa que hagas...
Esta Noche.

Heeey heeeey heeeeey.

!Justo a tiempo¡ estoy muy contento
de que tengas un indicio,
de que pienses como yo.

Le diste dirección a mi vida, una conexión en un concurso de juegos de amor,
que no podemos negar.

Estoy tan obsesionado, mi corazón esta a punto 
de salirse de mi pecho.

Yo he creído en ti, como una virgen, tu eres Madonna,
y siempre voy a querer hacer volar a tu mente.

Hey, alma gemela, no soy ese
Mr.Mister*, en la radio, estero,
la forma en que te mueves no es justa,
tu sabes a lo que me refiero.
Hey, alma gemela
no quiero perderme de ninguna sola cosa que hagas...
Esta Noche.

De la misma forma en que no puedas cortar una alfombra,
verte es la única droga que necesito,
tu eres tan gangster, yo soy tan matón,
tu eres la única, yo estoy soñando con verte,
puedo ser yo mismo ahora finalmente,
de hecho no hay nada que no pueda ser.
Quiero que el mundo me vea ser 
contigo.

Hey, alma gemela, no soy ese
Mr.Mister*, en la radio, estero,
la forma en que te mueves,
no es justa, tu sabes a lo que me refiero.
Hey, alma gemela
no quiero perderme de ninguna sola cosa que hagas...

Hey, alma gemela
no quiero perderme de ninguna sola cosa que hagas...
Esta Noche.

Heeey heeeey heeeeey
Esta Noche.
Heeey heeeey heeeeey
Esta Noche.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario