jueves, 9 de mayo de 2013

Cómo bajar de peso rápido Volumen 4

REALIZA TAMBIÉN ACTIVIDADES DEPORTIVAS QUE NO TE GUSTEN O TE GUSTEN MUY POCO

Primero: porque valorarás mucho más la actividad que te gusta.




Segundo: porque entrenarás de manera diferente, en la actividad que realizas entrenas casi siempre los mismos grupos musculares, y tiendes desarrollar cierta forma en tu cuerpo, en cambio si efectúas otra actividad, desarrollas otros grupos musculares y tu cuerpo tiende a verse más armonioso.

Para darte buenos ejemplos de este punto te colocare fotos de atletas que son grandes exponentes en la disciplina que practican, por ende tienen el cuerpo modelo que adquieres cuando tienes años prácticando dicha disciplina, claro la genética también determina si puedes desarrollar este tipo de cuerpo, pero tal vez la genética sea la que te empuje a practicar y a que te guste cierto deporte por lo que de igual manera no creo que se un factor de mucho peso para demostrar este punto:


 Deportes Populares:






 Deportes que tienden a elegir las Mujeres:
 

Tipos de Corredores y sus Cuerpos:
 




Y aquí entra un tema muy importante HAZ PESAS, no importa tu edad o sexo, tienes que hacer pesas. Si eres mujer, debes entender que tu cuerpo no produce el tipo de hormona para que se vuelva visualmente muy musculoso, las mujeres que se ven así, es porque toman o se inyectan ciertas cosas. Y con las pesas puedes moldear las partes del cuerpo que deseas, a parte de que te acelera el metabolismo de una manera increíble.



Bueno a luchar por el cuerpo que uno quiere, si queremos un trasero más grande, si queremos brazos fuertes y musculosos, o delgados y definidos, si queremos más pantorrilla, todo eso se puede, pero si quieres senos más grandes, lo lamento por ti, deberás operarte. Falta un volumen de esta serie, algo polémico, donde hablaré sobre pastillas o suplementos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario