martes, 7 de mayo de 2013

Cómo bajar de peso rápido Volumen 1

Esta es la historia de como perdí 25 kilogramos en 6 meses, si eso no te parece una pérdida de peso rapida y quieres bajar 5 kilos en 10 días "get out of here".

Todo sucedió una cálida noche de octubre, mientras cumplía mi rutina adquirida hace unos pocos meses, la cual consistía en comerme dos huevos fritos con arepa o pasta o arroz con mantequilla y si estaba depre (jeje las personas locas como yo, no nos deprimimos, solo cambiamos de locura y pasamos por un proceso donde extrañamos la anterior, eso es lo que significa estar depre) con salsa rosada también. Luego de comer esa, para mi antes deliciosa y ahora asquerosa cena, me dirigía a tomar una ducha, cuando me estaba desnudando, note ciertos cambios en mi cuerpo, esos cambios eran, tan tan tan tan tan tan tan (música de suspenso), unas horribles estrías en mi vientre, que nunca antes habían estado allí, gracias a una fenómeno biológico, endocrinólogo, que me tomaría varias líneas explicar y quizás explicare en otra entrada, engordaba uniformemente y mis proporciones se mantenían iguales, por eso me costo mucho darme cuenta cuánto había engordado realmente, hasta que las vi, mi némesis, las estrías.


Si estás leyendo este artículo es porque quizás sufriste un choque parecido, tu pantalón favorito no te sube, llego un momento en que tu barriga es más prominente que tus senos, te diste cuenta que ocupas dos espacios en el autobús, el chico que te gustaba te llamo gorda (te gustaba porque después de eso ya no te gusta), rompiste tus pantalones favoritos al agacharte. O quizás solo lo lees por curioso(a), tienes algún evento en el que no te molestaría estar un poco más delgado(a) o se acercan tus vacaciones, en fin casi todo el mundo quiere rebajar.

El caso es que por ese incidente decidí entrar al gimnasio y el maravilloso dueño del gimnasio que le colocaré el nombre ficticio de Sol, porque es un sol jejejeje. Me dijo que estaban dando unas clases de taebo, ummmm y pensé genial, aunque no sé que es eso vendré. Fui y puedo decir que me gusto, tengo buena coordinación física, soy buena bailando, siguiendo coreografías, o lo que llamaríamos tengo inteligencia corporal cinestésica. Así que agarre de un tiro la clase. Y de esta anécdota se deriva mi consejo número 1 para bajar de peso rápidamente:

PONTE A PRACTICAR UNA ACTIVIDAD CON ALTOS GASTOS CALÓRICOS EN LA QUE SEPAS QUE VAS A SER BUENO(A) Y PUEDAS LLEGAR A AMAR. 

Esto lo puedes llegar a descubrir a propósito o por accidente. Puedes ingresar a varias clases de actividades deportivas y en la que sientas que lo haces mejor mantenerte o ir por obligación a un compromiso que implica practicar alguna actividad física que pensabas era una tortura y termino gustándote, deberías practicarla al menos 2 días a la semana.

Si te gusta la violencia busca una actividad violenta: Boxeo, Taebo, Artes Marciales.

Si eres dulce busca una actividad dulce: Ballet, bailoterapia.

Si eres sexy busca una actividad sexy: Pole dance, salsa.

Si no tienes esa inteligencia que mencione arriba ponte a caminar o trotar en algún sitio que te agrade, un parque, tu casa, una plaza.

Hay de todo en la viña del señor. No solo tienes que ser buena en eso, debe gustarte, porque bajar los niveles de estrés ayuda a bajar de peso y a sentirte bien y no creo que deba explicar por qué.



Y ¿Por qué debe gustarte?, porque el día que estés cansado o tengas una mejor opción para pasar el rato, vas a dejar de ir porque ese día decidiste que vas a hacer algo más divertido (como dormir quizás) y te importa una soberana mier** estar delgado, sino que vas a seguir yendo porque te gusta mucho esa actividad y no quieres faltar nunca porque te hace sentir bien, te relaja y te ayuda a no pensar en tus problemas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario